Gastos médicos mayores

Cotizar Gastos médicos mayores

    Mente sana, cuerpo sano.

    Con un Seguro de Gastos Médicos, tú y tu familia tienen tranquilidad porque están protegidos ante gastos de hospitalización, medicamentos, cirugías y tratamientos médicos.

    Doctor con su paciente

    ¿Que es un seguro de gastos médicos?

    El Seguro de gastos médicos mayores es una herramienta que te protege a ti y tus seres queridos por algún accidente o enfermedad pagando los gastos hospitalarios y médicos que se deriven, de esta forma te blindas del impacto económico que puede provocar una situación así.

    Ventajas de contratar tu seguro médico

    • Diferentes opciones de protección para ti y tu familia, en la que podrás elegir los hospitales privados a nivel nacional en donde te atenderán en caso de alguna eventualidad médica y el monto de la Suma asegurada adecuado para ti.
    • Cobertura ante emergencias en el extranjero, en ocasiones tiene un costo adicional.
    • Asistencias médicas y descuentos en procedimientos dentales.
    • Ayuda económica o cobertura total de la maternidad.
    • El pago del seguro puede ser deducible de impuestos, de acuerdo a tu régimen fiscal.

    Preguntas frecuentes del seguro de gastos médicos mayores

    Es la cantidad máxima que pagará la aseguradora por cada siniestro (enfermedad o accidente) que se te presente.

    Son la participación del asegurado en el costo de una enfermedad o accidente. El deducible es un monto fijo durante el año de la póliza y el coaseguro es un porcentaje. Para estar mejor protegido puede contratar una cobertura de cero deducible o reducción en caso de accidente.

    Es un periodo de tiempo establecido a partir de la contratación del seguro durante el cual la aseguradora no cubre los gastos por la atención o tratamiento médico de ciertas enfermedades o padecimientos.

    Es el padecimiento que se inició antes de la contratación del seguro de gastos médicos, que por consecuencia no están cubiertos por el seguro.

    Son aquellas enfermedades o tratamientos que la aseguradora no cubre. Los más comunes son: cirugías estéticas, estudios psiquiátricos, homeopatía, accidentes o enfermedades por consumo de drogas, abortos, entre otras.

    Solo las mejores aseguradoras

    seguros allianz
    seguros gnp
    seguros de autos qualitas
    hdi seguros
    seguros zurich
    axa seguros
    seguros mapfre
    aig seguros
    chubb seguros
    plan seguros gastos médicos
    sura afore seguros
    seguros banorte