Cotizar Seguro de hogar
¿Comprada o rentada?, no importa, aún así la puedes asegurar, porque además de protegerla por alguna catástrofe o robo, también tus pertenencias están cubiertas.
Un seguro de hogar es aquel que tiene como finalidad la protección económica de tu casa frente a los riesgos que pueda tener.
Sí, lo puedes hacer si eres inquilino.
La vigencia de tu seguro de casa inicia a partir del día en que se emite tu póliza, dura un año y se renueva anualmente sin necesidad de trámites adicionales.
Bodegas, edificios, casas o departamentos con uso diferente al habitacional, sin embargo, si son usados para tu negocio puedes contratar un seguro comercial. Inmuebles en proceso de construcción o reconstrucción. Inmuebles construidos totalmente de madera.
Podrías conocer los metros cuadrados de tu casa consultando tu recibo de predial o tus escrituras; si tu departamento o casa es rentado podrías preguntarle al dueño.
Queda protegida la construcción material así como los contenidos que son los bienes dentro del inmueble como muebles, ropa, artículos personales, objetos de decoración y deportivos, cristales, celulares, pantallas, laptops, obras de arte, cuadros, esculturas, antigüedades y artículos de joyería.